Moratoria impositiva

Vigente hasta el 10 de Diciembre

La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de General La Madrid, informa a la comunidad que se ha prorrogado la vigencia de la moratoria impositiva dispuesta por Ordenanza N°2068/20 hasta el 10 de Diciembre de 2020.
La misma establece que quienes se presenten espontáneamente a cumplir con sus deudas con el Municipio, gozarán de un descuento por actualizaciones, multas e intereses que pudieran corresponder, de acuerdo a la siguiente escala:

La misma establece que quienes se presenten espontáneamente a cumplir con sus deudas con el Municipio, gozarán de un descuento por actualizaciones, multas e intereses que pudieran corresponder, de acuerdo a la siguiente escala:
a) Pago de contado: En los supuestos de cancelación en un pago único de la deuda total exigible al momento de la misma, se aplicará un descuento del 100% sobre los recargos e intereses devengados.
b) Financiación en hasta doce (12) cuotas inclusive: con un descuento del 80% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
c) Financiación desde trece (13) y hasta veinticuatro (24) cuotas inclusive: con un descuento del 70% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
d) Financiación desde veinticinco (25) y hasta treinta y seis (36) cuotas inclusive: con un descuento del 50% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
e) Financiación desde treinta y siete (37) y hasta cuarenta y ocho (48) cuotas inclusive y únicamente para los planes de Vivienda: con un descuento del 40% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
Para aquellos contribuyentes que deseen adherirse al sistema de pago por débito automático en cuenta bancaria o descuento directo desde el recibo de sueldo, los descuentos aplicables por actualizaciones, multas e intereses que pudieran corresponder, serán los siguientes:
a) Financiación en hasta doce (12) cuotas inclusive: con un descuento del 90% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
b) Financiación desde trece (13) y hasta veinticuatro (24) cuotas inclusive: con un descuento del 80 % sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
c) Financiación desde veinticinco (25) y hasta treinta y seis (36) cuotas inclusive: con un descuento del 60% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.
d) Financiación desde treinta y siete (37) y hasta cuarenta y ocho (48) cuotas inclusive y únicamente para los planes de Vivienda: con un descuento del 50% sobre actualizaciones, multas e intereses que le pudiera corresponder.

Importante: No están comprendidos en esta moratoria deudores por Tasa Vial, Plan Ganadero, Tasa por Ocupación o Uso de Espacios Públicos, Tasa por Publicidad y propaganda de grandes marcas y la Tasa por Emplazamiento y Contralor de Estructuras portantes de Antenas.

Para acceder a este programa de facilidades o por mayor información podés acercarte a la Oficina de Recaudación en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 13 hs.
También podés hacer tu consulta a través del 0-8000 999 2965 o enviando un correo electrónico a: mgl.recaudacion@gmail.com

Consultá tu deuda