Este edificio, que durante muchos años fue el corazón de la actividad comercial en Líbano, albergó la Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada de Líbano, fundada el 4 de abril de 1941. En sus inicios, la cooperativa se dedicaba a la compra y venta de granos, cueros, hacienda y ramos generales, y empleaba a 8 personas. En su época de esplendor, incluso una de sus dependencias sirvió como consultorio del doctor Todaro, quien atendía a los vecinos de Líbano y a los pobladores del campo.
En 1975, la cooperativa se incorporó a la de Coronel Pringles, perteneciente a la Federación Agraria Argentina, pero en 1991 sufrió una quiebra definitiva. Más tarde, la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos y Viviendas de Gral. La Madrid Limitada adquirió el edificio, que sigue en funcionamiento hoy en día.
En 2004, con motivo del 90 aniversario del pueblo, se inauguró el Café del Encuentro en este espacio, convirtiéndose en un lugar de encuentro para la comunidad. Desde entonces, ha sido sede de actos institucionales, celebraciones, peñas folclóricas, y eventos familiares como cumpleaños y cenas de camaradería.