Dirigirse a Mesa de Entrada Municipal con la siguiente documentación: 1. Inscripción AFIP y ARBA 2. Fotocopia de DNI 3. Título o documentación que acredite la calidad de propietario, locatario, comodatario o tenedor legítimo del inmueble Allí se solicitará completar una DECLARACIÓN JURADA, y se agregará la Nomenclatura Catastral (la obtiene mesa de entrada a través de la página de ARBA). Luego deberá dirigirse a la Oficina de Recaudación, a los fines de abonar: Inicio de Expediente y Tasa de Habilitación. Asímismo deberá solicitar un Certificado de Libre Deuda. Por último, la Dirección de Bromatología realizará un Informe Técnico y un Croquis del local a habilitar.
1. Informe Antisiniestral de Bomberos de Provincia de Buenos Aires 2. Certificado de Aptitud Ambiental 3. Libreta Sanitaria
4. ReBa – Tramitar luego de obtener la habilitación.
*La Habilitación será renovada de acuerdo a lo dispuesto por el art. 22° Ord. 1947/18