Municipalidad de General La Madrid

¿Quién puede solicitar el trámite?

Cualquier persona física (mayor de 18 años, que no sea empleado/a municipal) y personas jurídicas.
 

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

  • PERSONAS FÍSICAS:
  • Formulario Nº 1  (DESCARGAR PDF) o (DESCARGAR WORD)
  • Fotocopia DNI
  • Constancia de inscripción en AFIP,
  • Constancia de inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral,
  • Constancia de exenciones impositivas y/o de no retención,
  • Copia de Habilitación Municipal de corresponder,
  • Si hubiere designado representante legal deberá presentar el poder efectuado ante Escribano.
  • Para la acreditación de los pagos se deberá completar el formulario Nº 2 (DESCARGAR PDF O DESCARGAR WORD bajo el cual se deberá certificar la cuenta ante la entidad bancaria pertinente, adjuntar constancia de CBU y datos de dicha cuenta bancaria.
  • PERSONAS JURÍDICAS:
  • Formulario Nº 1 (DESCARGAR PDF O DESCARGAR WORD),
  • Fotocopia del Acta de Constitución y Estatuto Social,
  • Si hubiese designado un representante legal, deberá presentar el poder o autorización efectuado ante escribano.
  • Constancia de Inscripción en AFIP,
  • Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos o Convenio Multilateral,
  • Constancia de exenciones impositivas y/o de no retención,
  • Copia de Habilitación Municipal de corresponder.
  • Para la acreditación de los pagos se deberá completar el formulario Nº 2 (DESCARGAR PDF O DESCARGAR WORD) bajo el cual se deberá certificar la cuenta ante la entidad bancaria pertinente, adjuntar constancia de CBU y datos de dicha cuenta bancaria.

Pasos para realizar el trámite

  1. Presentarse o enviar, vía correo postal o electrónico, los formularios completos.
  2. Adjuntar la documentación requerida. Tener en cuenta que varía si se trata de una persona física o jurídica.
  3. Una vez completados los pasos ya formará parte del registro de proveedores municipales.

Información adicional

Se solicita a los proveedores que cuando hayan actualizado datos o su condición fiscal lo informen en la oficina de compras en forma presencial o al mail compras@lamadrid.gob.ar así se realiza la actualización en el registro de proveedores del municipio.

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