Municipalidad de General La Madrid

Oficina Municipal de Información al Consumidor
(OMIC)

La OMIC de General La Madrid comenzó a funcionar en el mes de Agosto de 2009, OMIC es un servicio de la Municipalidad de General La Madrid para ayudar a los consumidores y usuarios a defender sus derechos por medio de la información previa, el asesoramiento y la recepción de reclamaciones en temas de consumo. Una OMIC es un servicio municipal de atención directa y gratuita a través del cual todos los ciudadanos pueden solicitar información sobre los problemas que puedan afectarles como consumidores.

SERVICIOS QUE OFRECE LA OMIC:

 
  1. Atención personalizada de consultas. 
  2. Análisis y tramitación de denuncias, quejas y reclamaciones.
  3. Mediación entre las partes para la resolución de determinadas cuestiones, información y orientación a los consumidores.
  4. Educación y formación en materia de consumo, entre otros.

RECUERDE: La única documentación indispensable para viabilizar un reclamo es la factura que acredite la relación de consumo.

Descargá el Formulario de Denuncia